Actividades

  • MUDAC en redes sociales

Apoyo Integral

Consiste en brindar hospedaje y alimentos para el paciente y un acompañante durante el tiempo que sea necesario; y en algunos casos para toda la familia.

Ángeles Viajeros

Consiste en la realización de viajes grupales a Manzanillo, Mazamitla, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Acapulco, Ciudad de México, Disneyland y Universal Studios en los Ángeles, Ca.

Un Día de Reyes para los Reyes

Este evento se realiza una vez por año y consiste en una fiesta, con música, comida y regalos. Dicho evento se lleva a cabo con el apoyo de la Escuela Preparatoria Nocturna de la UAG y mediante el cual cada año podemos hacer felices a aproximadamente 150 pacientes.

Evento “Baile de las Rosas”

Es un evento anual con el cual se festejan a jovencitas que cumplieron o que están por cumplir sus XV años y que debido a las condiciones en las que se encuentran, tanto económicas como de salud, no fue posible su festejo en tiempo y forma. Dicho evento consiste en la celebración de una Misa y una fiesta para que convivan con su familia y bailen el tradicional vals. Además, se les regala un viaje a la playa, normalmente a manzanillo, a donde asisten todas las jovencitas que puedan y estén en condiciones de viajar.